Septiembre, ¡dame un respiro!

¡Aloha! Ya estamos de nuevo a Jueves, y aquí vengo otra vez para poneros un poco al día de toda esta semana, que ha sido de todo menos tra...

¡Aloha!

Ya estamos de nuevo a Jueves, y aquí vengo otra vez para poneros un poco al día de toda esta semana, que ha sido de todo menos tranquila. ¡Y ese ha sido el motivo por el cual no habéis visto ningún vídeo esta semana en mi canal! Parecía que iba a tener tiempo de sobras, y la cosa se torció ya desde el fin de semana. Las maravillosas secretarías de la Universidad, siempre tan eficientes, me enviaron un mensaje con unos dos meses de retraso, para que presentase unos papeles firmados para confirmar mi TFG (trabajo fin de grado). Evidentemente entré en colapso ante la idea de perder mi precioso trabajo del que llevaba presumiendo todo el verano.

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Reloj: Casio  | Pulsera: Xiaomi Band
Estuve todo el fin de semana y el Lunes poniéndome en contacto con la secretaría y con mi tutor para encajar todo y asegurarme de que no se me pasaba el plazo. Así que después de asegurarme de que no me quedaba fuera, y de pasarme tres días en busca de papeleo y de cuadrarlo todo, me tocó ir el Martes a mi campus y al parque científico. Todo parecía maravilloso y tranquilo ya con ese tema, pero resulta que el día anterior me había enterado de pura suerte que el Miércoles era la asignación de plazas de las prácticas en empresa. ¡Y yo sin saber absolutamente nada!

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Mochila: Polinesia
Cuestión; tuve que comerme con patatas en dos días una lista interminable de empresas (24 hojas de PDF con letra minúscula, para ser exactos), con sus correspondientes descripciones, requisitos, fechas, y localizaciones, para saber cuál me convenía más. Afortunadamente estaba bastante al principio de la lista de orden por el cual nos llamaban, pero por supuesto estuve paranoica hasta el último segundo, cuando escuché mi nombre. ¡He de decir que fue genial! Entré en la segunda opción que había barajado, casi ni me o puedo creer, que básicamente es la misma que la primera opción que tenía pero en verano en vez de en Octubre (y por si tenéis curiosidad, Carlitos también entró en lo que quería).

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Sandalias: MaryPaz
Todo me ha ido genial, la verdad es que no puedo quejarme, pero esta semana me ha traído mucha tensión y muchos enfados por lo precipitado que se ha dado todo. Y además, justo después de la asignación de plazas me tocó irme corriendo a trabajar, ¡ni un respiro! No puedo negar que estoy muy contenta de tenerlo todo tan resuelto y todo me haya salido tan bien, justo lo que quería hacer (los que hayáis pasado por esto en la Uni sabréis lo difícil que es que te toque lo que tienes en mente). Eso sí, después de todo eso, no he podido sacar ni un segundo para grabar. Esta semana ha sido una auténtica locura, y la verdad que tengo dentro unas ganas inmensas de coger la cámara, pero estos días me han dejado agotada.

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Anillos: Stradivarius
Así que después de toda esta odisea, del tamaño de la de Ulises más o menos, me planto en el Jueves pensando, ¿qué hago? Y me he decidido a sentarme aquí, frente a mi teclado, tranquila y con el Spotify a tope, a contaros todo lo que me ha pasado. Ese Lunes, mientras esperaba respuestas salí por el centro de Valencia y estuve paseando por el Mercado Central y por unas calles preciosas, así que he decidido sacar todo el material para el Blog de hoy de las fotos de ese día. ¡Era la primera vez que me ponía ese mono, y no podéis negarme que es precioso!
¡Ah! Me veo en la obligación de avisaros de que si pasáis el ratón por encima de las tiendas, aquellas en las que he encontrado el enlace para que podáis tenerlo, lo he puesto.

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Mono: Romwe
Y en otro orden de cosas... ¡Ya el Domingo de madrugada me voy al Norte! Tengo bastantes ganas de pisar Galicia, siempre ha sido un lugar al que he querido ir (no es una sorpresa que soy amante de frío). Así que como ya os comenté, iré anunciando con antelación dónde voy a estar para que podáis venir si os apetece y que os de un achuchón enorme. No voy a hacer quedada, pero de verdad que me encantaría "cruzarme accidentalmente" con vosotros por allí... ya me entendéis. ¿Qué ropa me recomendáis que lleve? ¿Tirantes? ¿Media manga? ¿Algo de abrigo? Recordad que habláis con una Valenciana, mi tolerancia al frío es reducida. También me encantaría que me recomendáseis en los comentarios lugares que podríamos ver, sobre todo cerca de Santiago.

Outfit, casual, style, blogger, moda, mono, jumpsuit, fashion, romwe, stradivarius, backpack, choker, rings
Choker estrella: Stradivarius | Choker negro Tienda local
Llegados a este punto, voy a cortar ya mi prosa antes de que me matéis por semejante extensión, no sin antes por supuesto dejaros a un cick de distancia los vídeos Back to School que hice el año pasado, en compensación de los vídeos que no he podido grabar esta semana:

tips para el primer año de universidad haul del material escolar cómo organizarse para tener tiempo libre
comidas y almuerzos sanos para llevar tips de estudio para sacar mejores notas maquillajes rápidos para la uni / trabajo
5 looks para ir a la uni / cole / trabajo tips para ahorrar tiempo por las mañanas

¡Y terminamos por hoy! Recordad que me podéis seguir en el botón de la derecha que pone "seguir" (que no es la suscripción de la que os hablé la última vez, sino otra cosa... bendita Alicia explicándomelo todo como a una niña de tres años). Y también recordad que estoy atentísima a los comentarios que me dejéis deseando leer qué os ha parecido la entrada, el look, la semana, o diciéndome lugares que no puedo perderme de la bella Galicia. 

Y en cuanto a nosotros, ¡nos vemos muy pronto en la próxima entrada!
Un besote enorme,
Sandra.

Valencia, art, architecture, arquitectura
Cúpula: Mercado central (Valencia)

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Los papeleos de la universidad... ¡para todo hay que hacer mil trámites! Yo para el TFG no tuve mucho ajetreo porque como éramos menos de 10 personas era muy muy difícil que no pudieras hacer el tema que habías elegido jeje Lo único por lo que sufrí un poco en su momento era porque tardaron muchísimo en sacar la lista de temas para escoger -y yo ya iba pensando que no me iba a dar tiempo-. Y yo prácticas no hice así que en eso no puedo comentar jeje
    Unas fotos preciosas, me gusta mucho en la que sales de espalda. El mono es muy lindo, esas rayas siempre me han gustado.
    Lugares bonitos en Galicia, yo solo te podría recomendar de Coruña y Betanzos y en Coruña además de los típicos lugares no sabría que decirte (la Torre de Hércules, el casco antiguo, el monte de San Pedro... y en Betanzos ya te había comentado el Pasatiempos) jeje ¿Avisarás el día anterior donde vas a estar y la hora mas o menos? Realmente me encantaría conocerte y como tengo que ir hasta Coruña pues... para saber cuando jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Covaaaa! Qué alegría verte por aquí <3 Uff pues qué suerte tuviste, nosotros éramos más de 100 personas y eso que el TFG me lo cogí por adelantado para que luego no hubiesen problemas, ¡una locura todo!
      La verdad es que ese mono al final me tiene enamorada, a veces en Romwe acabo encontrando cosas que adoro.
      Me apunto todos los lugares bonitos por cierto, y te adelanto que a Coruña voy a ir el día 12 si no me equivoco, de todas formas iré a visando pero te lo digo así con un poco más de antelación porque la verdad que me encantaría conocerte.
      Un besote enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Ya éramos pocos para escoger el trabajo pero es que luego al presentarlo solo éramos 4 y ese día si que fue rápido porque fue presentarlo al tribunal y darnos las notas al acabar todos. Pero bueno, fue por la carrera, que donde está y tal y como está planteada hace que apenas tenga gente.
      ¿El 12? ¡Que bien! Si aceptas una sugerencia de en donde podemos vernos, conozco una pequeña cafetería que está justo al lado de la plaza de María Pita (en el caso histórico, es donde está el ayuntamiento -tienes que ir a verla ;) jeje) que creo que te puede gustar mucho. Es solo una sugerencia, yo me adapto jeje
      Y ayer se me pasó comentar que de ropa, yo te diría que puedes traer ropa de verano pero con algo para ponerte por encima. Por las mañanas y al atardecer ya empieza a refrescar y se nota aunque durante el día si hace todavía calor.

      Eliminar
  2. Hola Sandra, te sigo desde hace años y, espero que esto no te siente mal pero ¿qué pasó con el libro que estábais escribiendo Alicia y tú? Recuerdo que dijisteis que teníais algo hecho pero nunca salió a la luz :(. Me encantó La Esencia y me quedé con ganas de otro libro vuestro por que sois unas escritoras geniales. Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas. Claro que no me sienta mal, ¡te explico! Lo íbamos a publicar pero tras pasar por dos periodos de corrección en dos fechas muy diferentes (debido al Erasmus de Ali que nos frenó un poco el avance), nos dimos cuenta que ya no nos gustaba el resultado. Al final decidimos no publicar algo con lo que no estábamos 100% contentas, pero nos apetece mucho retomar la escritura y segurísimo que lo haremos. Lo más probable es que comencemos una historia completamente nueva.
      Muchísimas gracias por tu comentario, espero verte más por aquí y si tienes cualquier otra duda estaré encantada de responderte <3

      Eliminar
  3. Me has decepcionado Sandra, en ningun momento te he faltado el respeto y tu vas y borras mi comemtario para que tu blog quede mas happyflower. Acepta las criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?!! Si es real no me lo esperaria de Sandra

      Eliminar
    2. Sí, sí que lo has hecho, y te lo voy a explicar y voy a dejar este para que lo leas, pero voy a borrar todo lo que pongas después. Para comenzar me parece una falta de respeto que hables sin saber, tengo unas estadísticas que duplican las del año pasado; en visitas, suscipciones e ingresos, es decir, me va bastante mejor que el año pasado.
      Me parece una falta de respeto que insinúes que sólo pueden hacerse Blog las personas famosas, nunca me lo he considerado, ¿y? ¿No puedo hacer un Blog contando mis cosas por no ser famosa? Si a ti no te importa no tienes por qué leerlo pero no decirme lo que tengo o no tengo que hacer o lo lícito que es, simplemente por compartir mi semana con la gente que sí que quiere leerme (que por cierto si vieses mis mensajes o las estadísticas d emi entrada te darías cuenta de que es mucha) y compartir mis outfits (por los cuales, por cierto, me preguntan muchísimo y aquí puedo dejar enlaces directos). Además, simplemente lo hago porque quiero y puedo, quiero estar en contacto con la gente que me sigue, si somos 50K como si es una persona.
      Y me parece más que absurdo que tengas que debatir sobre si tengo que poner que las fotos son o no son exclusivas; son exclusivas por el hecho que las cuelgo exclusivamente en el Blog y no en otras redes.
      Si tanta rabia te da lo que hago, que criticas sin saber y sólo consigues meterte con las cosas más absurdas, no hace falta que me veas, aprecio tu visita pero no te obligo a hacerla. El día que quieras hacer una crítica constructiva, la leeré encantada y tomaré nota, mientas sigas diciendo tontería tras tontería que ni si son ciertas ni aportan nada, dejaré de leer tu comentario y habrás perdido tu maravilloso tiempo porque yo realmente esos párrafos sin fundamento, ni los acabo de leer.
      Ah, y que sepas que tengo los datos e mi blog, poner dos comentarios seguidos como si fuesen de dos personas diferentes, no cuela.
      Que pases buena tarde, Happy-Flower.

      Eliminar
  4. Me alegro que estes mas tranquilita ya y que todo se halla solucionado �� un besiiito guapa.. Y cuando puedas pasate por el sur mujer que tambien se esta muy bien �� un besiito desde Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin todo va volviendo a su cauce, la verdad que ha sido estresante pero creo que todo está solucionado ya.
      ¡Ah! Y me enamoraría ir al sur, eso no me lo puedo perder, eso sí me aseguraré que sea en invierno para no morir cocidísima.
      Un besote enorme enorme <3

      Eliminar
  5. Sandra te admiro y intento aprender de tu pasion y positividad, pero leyendo los comentarios negativos te queria hacer una critica constructiva y siempre desde el RESPETO (cosa que pocos teneis ��)
    Me parece que las clases y el curso academico te han distanciado del canal y de nosotros, tus seguidores. Pense que volviendo a este verano todo seria igual de genial como el anterior (sindrome del campamento que es culpa mia en verdad) pero no. Y creo que esa falta de inspiracion esta en que subes fotos con letras de canciones muy bonitas a instagram, pero ¿Donde quedaron esas referencias a tus seguidores o contarnos tu dia en una foto o darnos recomendaciones? Ese instagram era increible, se que con el blog pretendes conseguir eso pero te digo que muy poca gente querra leerlo. Incluso a mi me ha dado pereza meterme aqui y cuando lo he hecho he rememorado a la Sandra de antes. Ojala esto este tambien en tu instagram o en tu canal.
    Eres perfecta y admirable y consigues traer el estilo de celebrities con un toque dulce y familiar. Hay dias que sin tus videos me siento vacia.
    Te quiamo ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por supuesto tomo nota de todo, lo cierto es que tienes razón en eso de que las clases me separaron un poco de todo esto, el final del curso ha sido un poco duro y me dejó sin mucha inspiración. Como ya comenté en algún weekly y en la entrada anterior, he estado un poco bajita de ánimos buscándome a mi misma estos últimos meses, siempre intentando dar lo mejor de mi, pero como todo, va a periodos. No hay una Sandra nueva y una Sandra antigua, simplemente etapas de la vida en las que estoy más creativa y activa y otras en las que me busco o simplemente necesito una pausa para poner el 100% en todo lo que haga.
      Si te has fijado en las últimas fotos he vuelto a ponerme a hablar en Instagram, y con el Blog quiero acercarme mucho más a vosotros y que sepáis qué me pasa por la cabeza, y ayudaros en muchas de las preguntas que no puedo contestar directamente por mi IG como por ejemplo enlaces directos a algunas cosas (o explayarme como me gustaría). Ahora estoy desarrollando ideas geniales, cambiando la imagen de mi canal, volviendo a hacer vídeos con muchas ganas y emprendiendo nuevos proyectos como el Blog, así que espero que puedas disfrutar de todo lo que se viene.
      Muchas gracias por tu punto de vista y de nuevo intentaré retomar esa cercanía no sólo en mi Blog sino también en mis redes sociales.
      Y espero que sigas disfrutando de lo que hago y verte por los comentarios.
      Un besote enorme <3

      PS: Ante todo gracias por el respeto en tu comentario, así da gusto plantearse nuevas cosas y poder tomar nota y mejorar.

      Eliminar
  6. sandra la verdad no te sigo hace mucho, pero he aprendido algo de ti. Eres fuerte y luchadora, te ries ante la vida por muchas dificultades que te ponga y alcanzas siempre tus metas, la verdad te admiro. No era muy fan de youtube y tu me has vuelto adicta!! jaja la verdad no te conozco en persona pero se que eres buena y para mi solo hay dos tipos de personas en el mundo: gente buena y gente mala. Asi que te considero amiga mia sin haberte visto. Y no, no soy acosadora ni lameculos, pero si alguien me enseña algo bueno en la vida lo se agradecer. un beso enorme. (por cierto soy andrea la chica de tenerife esto del blog es nuevo para mi y como no se mucha informatica por si acaso no me aparezca el nombre te lo digo por aqui perdon por la torpeza jajajajaaj)

    ResponderEliminar

Flickr Images